Majo y Dan entregan una nueva versión del villancico clásico, al que el dúo agregó algunos versos nuevos inspirados en Romanos 10:15.
Con motivo de las celebraciones de Navidad, el dúo Majo y Dan estrena una nueva versión del clásico tema navideño “El niño del tambor“, en algunas partes de América Latina también conocido como “El tamborilero“.
El ministerio comenta que ha trabajado en esta canción desde hace años, y finalmente llegó el momento de presentarla.
Para esta nueva versión el dúo quiso darle un aire indie, orgánico, mezclando algunos elementos digitales que ayudan a mantener su tono nostálgico, pero que a la vez le dan firmeza a lo que quieren transmitir.
«Tengo poco, pero con ese poco estoy dispuesto a firmemente llevar el mensaje», comenta Danilo Ruiz.
En cuanto a la letra, son varios los desafíos cuando se tiene como base una canción tan recordada y querida por el público, con un mensaje tan profundo.
Finalmente los nuevos versos fueron inspirados por un pasaje bíblico, Romanos 10:15: «¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!».
Anunciar la llegada del Salvador es precisamente el objetivo del ministerio con este nuevo lanzamiento, así como unirse al público en las celebraciones de Navidad, temporada que evoca el maravilloso regalo de Dios al enviar a su hijo a la tierra y el llamado de la iglesia a proclamarlo.
«Es una canción muy nostálgica, pero con un mensaje muy profundo, hablando sobre la disposición de llevar el mensaje del evangelio, y que lo que tengamos a nuestro alcance y en nuestras manos sirve para el propósito», concluye Danilo.
El villancico original se le atribuye a Katherine Kennicott Davis, una profesora, pianista y compositora norteamericana que pasó a la historia por “The Little Drummer Boy” en 1941. Aunque algunos mencionan que la composión checa vio la luz por primera vez en 1720.
Con oficina de prensa.