El nuevo sencillo de Coalo Zamorano “Lugar Secreto“, nació de comprender que es en la intimidad con Dios, en su presencia, que uno descubre realmente su identidad. La canción cuenta la participación de Danilo Ruiz (Majo y Dan) y el arreglo musical de saxofón de Rudy Rodríguez.
«El lugar secreto» es una balada de adoración que nació durante un vuelo durante el que el cantante, compositor y productor se conmovió ante la realidad de qué es la intimidad con Dios, cuando se descubre en realidad quién se es. A la luz de sus propias experiencias con Dios, comenzaron a surgir las líneas de la canción, que posteriormente, en un encuentro con Danilo Ruiz en la ciudad de Monterrey, fueron complementados con la letra, melodías y arreglos que conforman este nuevo tema.
El tema encuentra su fundamento en la enseñanza de Jesús en el Sermón del Monte: «Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público» (Mateo 6:6, RVR1960). Es en ese lugar donde el creyente encuentra plenitud, gozo y dirección.
El propósito del sencillo es invitar a los oyentes a comprobar el deleite y la bendición de buscar a Dios en la intimidad. «Espero que, al escucharla, bendiga y anime sobre todo a tener momentos íntimos con Dios. Cuando tú y yo pasamos tiempos a solas con él, nuestro corazón es transformado, y te sorprenderías de lo que podemos encontrar en la presencia de Dios, en el lugar secreto», comenta Danilo Ruiz.
El sencillo cuenta con un elemento que Coalo define como especial e inesperado. Se trata de la participación del pastor y músico Rudy Rodríguez, quien escasos días después partió con el señor tras luchar contra las secuelas de la COVID-19, una partida que conmovió a gran parte del pueblo de Dios en América Latina, pero especialmente a Coalo Zamorano, quien días antes estuvo charlando y recibiendo ideas de arreglos de parte de su amigo, con quien, una vez internado en el hospital, tuvo la oportunidad de ponerse en contacto mediante una videollamada para animarlo.
«Dejamos un espacio para un momento musical y lo primero que pensé fue: “Vamos a grabar un saxofón” y por lo menos en mi caso, no podía pensar en nadie más que en mi amigo Rudy Rodríguez», comenta Zamorano, quien no imaginó que sería el último solo de saxofón de Rudy sobre esta tierra.
El videoclip oficial de la canción fue grabado y producido por 4/24 Films en la ciudad de Monterrey, México. Mediante el concepto «blanco y negro» y la participación de una pequeña bailarina, las tomas reflejan el contraste entre el dinamismo y la quietud que se experimenta en la intimidad con el señor. En el cierre del video se puede apreciar un emotivo tributo al pastor Rudy Rodríguez.
A través de las redes sociales, Coalo Zamorano dará a conocer contenido complementario que revela el corazón detrás del proyecto.
Con oficina de prensa.