El grupo vocal de pop cristiano, nominado al premio Grammy y ganador del American Music Award, Avalon, ha sido admirado durante mucho tiempo por sus éxitos como “Testify To Love“, “Can’t Live A Day“. ” y “Adonai”.
Los miembros de Avalon: Janna Long, Greg Long, Jody McBrayer y Dani Rocca-Herbert están listos para explorar una nueva dirección musical.
Con el lanzamiento de su nuevo proyecto homónimo, el grupo ha anunciado oficialmente un cambio de nombre a Avalon Worship.
Producido por Don Koch, este nuevo proyecto de Red Street Records, Avalon Worship, refleja quiénes son como individuos y como colectivo de adoración.
“Durante los últimos once años, Greg y yo hemos sido líderes de adoración en una iglesia local al norte de Houston”, dice Janna. “Jody también es líder de adoración en una iglesia en Ohio. Dani se convirtió en líder de alabanza apenas salió de la escuela secundaria. Dirigir la adoración ha sido una progresión natural en nuestras vidas personales, por lo que tenía sentido extender eso a las grabaciones”. “Todos estamos personalmente en un lugar donde necesitamos la conexión que solo puede traer la adoración genuina”, agrega Jody. “Hay verdadera sanidad y seguridad en la presencia de Dios. Estas canciones son donde estamos como adultos y como cristianos y creyentes”.
Esta evolución natural le ha dado al grupo una energía renovada para crear música que edifica y alienta.
Avalon Worship incluye tanto grabaciones originales como versiones de adoración de algunas de las canciones más conocidas que se cantan en las iglesias todos los fines de semana, todas interpretadas por la poderosa y característica voz del grupo.
“Estoy extremadamente orgulloso de mis amigos. Creo que han hecho uno de los mejores discos de toda su carrera. Esta música centrada en Cristo, llena de esperanza e impulsada por la gracia tocará lo más profundo de tu alma. Te golpeará justo donde vives, con una unción que es palpable y muy real; te llevará directamente a la adoración”, expresó Jay DeMarcus, propietario de Red Street Records.
Escrito originalmente por Ross Cluver – CCM.