Matthew West comienza el nuevo año con el lanzamiento de su poderoso sencillo, “Don’t Stop Praying“. Escrito por West junto a Jeff Pardo, esta inspiradora melodía sirve como un recordatorio para no perder la fe y continuar recurriendo a Jesús al iniciar el año.

“Cada año elijo un tema personal que se convierte en una declaración de misión para mí propio viaje de fe“, comparte West. “El tema de este año es Don’t Stop Praying“.

Todos hemos llegado a un lugar donde el desánimo nos hace preguntarnos si Dios realmente escucha nuestras oraciones.

“Escribí esta canción para cualquiera que haya sentido ganas de rendirse o perder su fe. No podría estar más emocionado de comenzar el nuevo año con esta nueva canción. Espero que anime a cualquiera que la escuche a unirse a mí en un compromiso de oración en 2024“, dice West.

Oren por nuestras familias, por nuestros amigos, por nuestros enemigos, por nuestra nación, por nuestro mundo. Dios escucha las oraciones de su pueblo, así que no dejen de orar“, agregó.

Calificado por Billboard como “uno de los cantautores más prolíficos de la música cristiana”, West encara el 2024 después de un sólido trayecto en 2023.

Entre los logros se encuentra el honor de recibir el prestigioso Golden Note Award de ASCAP, otorgado a compositores y artistas que han alcanzado hitos extraordinarios en sus carreras, así como el lanzamiento de su álbum doble MY STORY YOUR GLORY“.

Celebró otro éxito destacado al alcanzar su trigésima canción número uno como artista y compositor.

El 2024 también marca el vigésimo aniversario de su primera canción número uno, “More“, de su álbum debut “HAPPY“. Este tema inaugural ocupó el primer lugar durante 9 semanas, un impresionante inicio para sus ahora 20 años de logros en la radio.

Leave a Comment