La banda de rock multiplatino y nominada al GRAMMY, Skillet, presenta su undécimo proyecto de estudio, “Dominion” (Atlantic).

Con los críticos elogiando el proyecto por sus canciones “dinámicas“, “increíblemente triunfantes“, “agresivas“, “fuertes” e “implacables“, “poderosamente edificantes“. El conjunto de 12 canciones alcanzó inmediatamente el número 1 en la lista de álbumes principales de iTunes, entre otros listados.

Al mencionar que la banda “ha combinado durante mucho tiempo música agresiva con mensajes positivos, y ha demostrado ser una fórmula ganadora”, dice Billboard, que encabezó una amplia gama de críticas favorables de prensa; al igual que Pandora Takeover, el apoyo de LOUDWIRE, CBN News., ALT WIRE, “One More Thing” de Dana Perino en The Five, Plugged-In, The Eric Metaxas Show, FamilyLife Today y más.

Algunas reseñas:

“… Verdaderamente dinámico… poderosamente edificante y lleno de esperanza. Una de las pocas bandas en la actualidad que realmente se enfoca en ofrecer a los oyentes un mensaje positivo en medio de tiempos tan oscuros”: BRUTAL PLANET.

Dominion abre con tres himnos inspiradores llenos de lucha y confianza… ofrece un tono increíblemente triunfante y positivo… Inmediatamente queda claro que los miembros están atrapados en una batalla proverbial que están decididos a ganar… “Standing In the Storm“, la mejor canción del disco, escupe versos con patrones rítmicos que son casi como de rap, usando el estribillo más tradicional para entregar el mensaje inquebrantable, ‘Todavía tengo algo de vida en mí/ todavía tengo tengo algo de pelea en mí“: – BLABBERMOUTH.

Surviving The Game“, el primer sencillo de “Dominion“, ha hecho un gran debut, acumulando ya más de 12 millones de reproducciones y casi entre los 20 primeros en la radio Active Rock. Su video musical ha sido visto más de 3.8 millones de veces y ha visto un gran uso en actividades deportivas, incluido un éxito reciente de la MLB.

Dominion’ se trata de la celebración de la libertad, una liberación del miedo: ser quienes queremos ser, decir lo que queremos decir, creer lo que queremos creer“, dice Cooper. “En cierto modo, es un recordatorio de los derechos otorgados por Dios con los que nacimos. Es hora de recuperar algún tipo de control sobre nuestras vidas y no ser esclavos del miedo. Espero que este disco haga que la gente se sienta empoderada ¡Inspirados, animados y con ganas de sacudirse la cara!”.

Producida por Kevin Churko (Papa Roach, Disturbed, Five Finger Death Punch) con canciones escritas por John Cooper, Korey Cooper, Kevin Churko y Kane Churko, fue creada de forma 100 % remota entre las fechas de la gira de la banda, el estudio en casa en Wisconsin y el de Churko, estudio en Las Vegas.