Miel San Marcos cierra el año con broche de oro al presentar una primicia de lo que será su próximo álbum, “Dios es más grande“.
El sencillo motiva a sus oyentes a hacer una retrospectiva de sus vivencias personales al experimentar el impresionante poder de Dios, incluso en tiempos difíciles.
A lo largo de su trayectoria musical y ministerial, la banda guatemalteca ha tenido la oportunidad de invitar a diferentes amigos y colegas a participar en sus diferentes proyectos. En los últimos dos años, han colaborado con intérpretes como Christine D’Clario, Ingrid Rosario, Susy González, Elevation Worship, Marcos Witt y Barak.
Hoy, comienzan una nueva temporada en la que se preparan para el lanzamiento de «Dios En Casa», su próxima producción musical en vivo, que estará disponible en los primeros meses del 2022. A través de ella, también incluirán y presentarán importantes colaboraciones con invitados especiales. Entre ellas, «DIOS ES MÁS GRANDE» junto al reconocido cantautor estadounidense, Danny Gokey.
«Danny es un amigo lleno de la presencia de Dios y su corazón está muy enfocado en el pueblo hispano. Hemos disfrutado su música por mucho tiempo, y cuando le hicimos la invitación para trabajar en esta canción, vivimos un ambiente lleno de unidad desde el primer momento», menciona Josh Morales.
Junto a Gokey y Monti Rivera, Josh y Luis Morales de Miel San Marcos fueron marcados mientras escribían la letra del tema. «’DIOS ES MÁS GRANDE’ es una convicción que tiene la iglesia de saber que, aunque por décadas, las estadísticas no habían mostrado una enfermedad tan fuerte, viral y letal como la que se ha vivido en los últimos tiempos, hay alguien más fuerte y es Jesús. En general, aun en momentos de prueba, temor y dolor, él es más grande».
Al inicio de la pandemia, los hermanos Morales y sus familias iniciaron una transmisión virtual y semanal bajo el concepto de «Iglesia en Casa», con la que han servido a millones de familias que no conocen de Cristo, que no se han podido reunir de manera presencial en sus congregaciones locales o que simplemente tiene la necesidad de conectar con Dios a través de su palabra y la adoración.
Durante cada emisión, Dios les dictó muchas letras y melodías, las cuales planificaron incluir en su nueva edición musical. Finalmente, mientras la situación mundial tomaba un poco de calma, se llevó a cabo la grabación en vivo en los estudios de TBN de la ciudad de Texas.
Con un aforo limitado de 500 personas, los nominados al Dove Awards, vivieron una experiencia que describen como «¡Inolvidable! Todos los presentes, los invitados, músicos, staff y cada una de las personas que se encontraban en el lugar estaban con el enfoque claro de entregarse en completa adoración, sin reservas, ni condiciones y disfrutar de su presencia».
Específicamente en la grabación de «Dios es más grande», además de contar con la interpretación de Danny Gokey, nació un momento espontáneo de palabra y ministración a cargo de Daniel Calveti, quien también fue uno de los invitados para participar en el proyecto.
Con un año, quizás, de sufrimiento para muchos, pero, a la vez, de muchas satisfacciones, Miel San Marcos desea recordarles que «David decía: ‘Bendeciré al señor en todo tiempo’, pero no lo dijo en un momento en el que estuviera disfrutando, lo dijo en un momento de persecución. Vamos a atravesar tiempos difíciles, pero haremos la diferencia glorificando y adorando a Dios en medio de ellos. Dios nos levantará y restaurará, porque él es más grande».
Con oficina de prensa.