El cantautor colombiano Diego Lu, lanza “Nunca me vas a dejar“, una canción que refleja su experiencia personal y su confianza en las promesas de Dios. La producción estuvo a cargo de Wubeat y fusiona géneros como folk, rock, country y pop.
En un año marcado por una intensa actividad musical, Diego Lu estrena “Nunca me vas a dejar“, un tema con una combinación de sonidos que refuerzan su estilo versátil.
La canción surge de un proceso personal que el artista enfrentó recientemente. «Debido a un gran desafío que viví el año anterior, tuve que aferrarme más a Dios y aprender a confiar en él en esos momentos tan difíciles que viví y que vivió mi familia», comparte el cantante.
La letra, inspirada en estas vivencias, transmite un mensaje de esperanza para quienes afrontan situaciones complicadas.
En su segunda estrofa, el tema expresa: “Aunque lleguen tiempos de aflicción y no vea una solución, sé que no debo temer, pues ahí tú estás y nunca me vas a dejar, y tú nunca me vas a dejar“.
El lanzamiento también incluye un videoclip grabado en formato vlog durante una semana en Cali y Bogotá, Colombia.
La producción audiovisual busca representar la presencia constante de Dios en todas las circunstancias. La dirección estuvo a cargo de Gabriela Quintero.
Con oficina de prensa.