Samuel Adrián, líder juvenil de Monterrey, México, lanza «Dios Es Bueno», tercera canción del próximo álbum debut.
El disco “De Vuelta En Casa” es producido por el icónico compositor y productor latino, Rudy Pérez, cuyo lanzamiento está previsto para el 7 de abril (Viernes Santo).
«Escribí “Dios Es Bueno” inspirado por las palabras del rey David en el Salmo 23. Creo que, si tenemos presente en nuestra mente y corazón que Dios es bueno y fiel en cada temporada de nuestras vidas, incluso en los momentos más oscuros, experimentaremos el inexplicable refugio de la paz de Dios. Quiero invitar a las personas a que, sin importar cuál sea su realidad hoy, puedan escuchar esta canción con un corazón receptivo a la verdad de Dios», expresa Adrián.
“De Vuelta En Casa” es el proyecto inaugural de Gaither Latino, un nuevo sello discográfico de Pérez y la marca musical, editorial y de medios con sede en Nashville, Gaither Music Group (propiedad de Primary Wave).
El sencillo debut de Samuel Adrián, «No Hay Otro Nombre Igual», lanzado el 30 de septiembre, en el que colabora con el reconocido pianista de jazz colombiano, Jesús Molina.
Gaither Latino, un sello de Gaither Music Group, es un nuevo hogar para que los artistas latinos expresen su fe por medio de la música.
Con oficina de prensa.