La artista canadiense Dariana continúa con sus lanzamientos musicales y presenta “Relicario“, un tema que, fiel a su estilo, tiene un significado especial en su composición y mensaje.

Versátil en la interpretación de distintos géneros, Dariana incorpora en “Relicario” un sonido que fusiona elementos del regional contemporáneo y el pop, con un arreglo en el que las guitarras tienen un papel central.

La canción toma como referencia el capítulo seis del evangelio de Mateo, donde se habla sobre la importancia de acumular tesoros en el cielo, aquellos que permanecen y no pierden su valor con el tiempo.

El título “Relicario” hace alusión a una pieza en la que se guarda la imagen de alguien apreciado. Dariana expresa que en su propio relicario ha depositado la cruz, el reino de los cielos y a Cristo, a quien reconoce como el camino, la verdad y la vida.

«Le llevo en mi relicario, mi pendiente de oro atado a mi cuello, y él también me lleva grabada en el suyo, ya que él me amó primero», comparte la compositora sobre el significado de la canción, escrita junto a Lluvia Richards.

Uno de los versos de “Relicario” profundiza en la relación de la cantante con su fe: «Ya no quiero nada en esta tierra, nada satisface lo que llenas tú. Sé que tengo el cielo habitando aquí dentro, fui tu sueño desde el comienzo, eres mi tesoro más preciado».

El videoclip que acompaña el lanzamiento fue grabado en Houston, Texas.

Dariana relata que visitó varias tiendas de antigüedades en busca de un relicario para el rodaje. En la última tienda encontró el collar y, al explorar el lugar, descubrió en el segundo piso una pared rosa decorada con cruces, lo que le pareció un escenario adecuado para la filmación.

La producción del video contó con la participación de Haaniel García y Benjamín Ruiz.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment