El talentoso cantante y músico mexicano Danny Díaz se encuentra presentando su sencillo llamado «Eres Grande Dios», una canción de adoración que nace luego de que su esposa y él fueron traicionados por personas de quienes nunca lo esperaron.
«Eres Grande Dios» fue grabado con la participación del reconocido artista guatemalteco Bani Muñoz y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.
«La canción nace en la sala de mi casa cuando mi esposa y yo nos pusimos a buscar a Dios porque estábamos enfrentando momentos difíciles. Alguien nos había traicionado, personas que pensábamos que nunca nos iban a dar de la espalda, lo hicieron y se fueron. Y no solo eso, a la izquierda y a la derecha había más problemas. Estábamos enfrentando tormenta tras tormenta y buscando a Dios como siempre lo hacemos: orando y escribiendo canciones», describe Danny.
«Dios nos dijo: ‘no se enfoquen en la tormenta, ni en la traición, ni en el problema, pongan su mirada en mí’. Como dice Hebreos 12:2: ‘Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe’. La letra es totalmente vertical, se trata de Jesús y que en él encontramos salvación, sanidad y libertad», indicó.
«Eres Grande Dios» cuenta con la colaboración del cantante Bani Muñoz, la cual no fue por casualidad, sino que tiene un buen propósito.
«Mi esposa y yo y sentimos de parte de Dios que un salmista de Guatemala representara a su país en esta canción, y luego se dio que conocimos a Bani. A él le gustó la idea y grabó esta canción con nosotros. Bani es una gran bendición», narra Díaz.
Su último álbum, “Solo Tú Eres Dios“, fue producido por el mismo Danny Díaz y contiene 13 canciones con 13 invitados internacionales; es la demostración que en el cuerpo de Cristo se puede trabajar en unidad.
El disco cuenta con la participación de reconocidos artistas de la talla de Tercer Cielo, Rojo, Manny Montes, TWICE, Ray Alonso, El Lugar de Su Presencia, En Espíritu y En Verdad, Miguel Cassina y el mencionado Bani Muñoz, entre otros.
Danny está feliz de poder compartir su música por el continente, presentando su último disco, y con un tour que lo llevará por Costa Rica en las próximas semanas, para Argentina en noviembre y en diciembre por los Estados Unidos. Además, ya se encuentra preparando su nuevo álbum en vivo, “Siempre Cantaré“, que verá la luz en 2024.
«Mi deseo es que la gente se conecte con Dios en adoración íntima a través de este canto. Hay personas de todas partes del mundo que me han escrito para contarme que la están usando en sus reuniones congregacionales», termina diciendo el cantautor.
Con oficina de prensa.