Sueño de Hormiga trae un nuevo lanzamiento, una versión propia del clásico himno y éxito musical “Cuán Grande Es él” escrito por Carl Boberg en 1885.
“Cuán Grande es él” es la declaración constante de la inmensidad de Dios, el creador del cielo y de la tierra, las estrellas y el firmamento. Un canto que manifiesta la paz de conocer que un día estaremos en su presencia, adorando eternamente cara a cara a nuestro salvador.
“Este tema es uno de nuestros himnos favoritos de todos los tiempos. Siempre quise hacer una versión con un arreglo moderno y a la misma vez que sonara orquestal. Creo que este fue el momento perfecto para hacerlo. “Cuán grande es él” me inspira a conectar con el cielo y me permite reconocer la inmensidad de Dios y su creación”, resalta Richie Dalmau, guitarrista.
“Es un privilegio poder interpretar una pieza musical tan hermosa e inspiradora. No importando las dificultades que la vida nos pueda presentar, sabemos y confiamos en que Dios es más grande”, agrega Keila Piloto, voz principal.
La canción fue producida por Richie Dalmau, el arreglo musical por Edgardo Rivera y la mezcla y masterización por Javier Baerga.
El video fue grabado en Lake Runnymede Conservation Area Saint Cloud, Florida, bajo la dirección de Steven Rivera.
Con oficina de prensa.