El cantautor costarrincense Ale Fdz está presentando su sexto sencillo de este 2020 “Rey de infinidad“.
Han pasado seis años desde su disco “Fracciones de luz“, ahora, Ale Fdz prepara su segundo disco como solista, el cual prepara junto a su grupo de trabajo en medio de la época de confinamiento.
Mientras llega la nueva producción discográfica, Ale Fdz ha lanzando su más reciente sencillo titulado “Rey de infinidad“, una canción “influenciada por el sonido pop de los ochenta, cuyo mensaje invita a poner la mirada en lo invisible y celebra la vida eterna“.
“Hemos visto, en los tiempos en que vivimos actualmente, cómo la pandemia ha generado mucha ansiedad y miedo en las personas“, comenta Ale en el comunicado de prensa.
“Paralelo a esto, Dios nos hace un llamado a saber que todo en esta vida es pasajero, y hay algo indescriptible esperando para todos nosotros para cuando nuestro señor regrese”, afirma, tocando el punto central de su festiva canción. “Estaremos en una fiesta de adoración para siempre, donde no existirá ni el dolor ni el miedo, ni la angustia ni la muerte. Y su Palabra nos recuerda que ninguna prueba ni aflicción en este mundo se compara con la gloria venidera“.
Refiriéndose a las influencias musicales tan marcadas que lo motivaron a dar forma a esta canción, Ale comenta: “Tiene mucha influencia de los 80, especialmente en las guitarras y un poco en el sonido de la batería“, dice, obviando la clara presencia de teclados y sintetizadores, que son una de las características distintivas de ese estilo. “Me gusta jugar mucho con eso, y que las canciones tengan tintes de influencias de música que he escuchado“.
Sobre su segundo disco como solista, Ale Fdz indicó que: “Hemos venido lanzando sencillos con sus respectivos videoclips en estos últimos meses, desde noviembre del año pasado, y estamos preparando algo muy lindo con el lanzamiento del álbum, con algunas colaboraciones, ¡y nos emociona mucho!”, expresa.
“Rey de infinidad” se resume a la invitación de Jesús a poner la mirada más allá de lo que se ve. “