La comunidad de fe se reunió con Miel San Marcos en una vibrante noche de grabación en Houston, Texas, donde el grupo presentó su nuevo sencillo, «No Me Avergüenzo», liderado vocalmente por Matthew Morales.

La canción, parte de un próximo álbum en vivo, apuesta por un sonido de pop latino y ritmos festivos, reflejando el mensaje de celebración y el poder del evangelio.

El sencillo, inspirado en el mensaje de Romanos 1:16, busca ser una afirmación de fe: “Jesús está vivo”. Fue escrito por Josh Morales, Sayra Morales y Matthew Morales junto al compositor guatemalteco Iván Pérez.

“Este es el mensaje: de generación en generación, proclamaremos el nombre de Jesús, declararemos su vida y su regreso. Es más que una canción, es una verdad que cada día reafirmamos en nuestro corazón”, dice la banda.

Recientes ganadores del Dove Award al Mejor Álbum en Español, Miel San Marcos destaca en este proyecto la visión creativa de una nueva generación que, con pasión por Cristo, aporta al liderazgo del grupo.

La iglesia Grace, en Houston, fue el escenario de esta grabación con temas inéditos, marcando un momento especial en el camino de la banda y su mensaje de fe.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment