Sonidos de influencia Lo-Fi con los que la banda desea inspirar en sus oyentes paz y esperanza en tiempos de incertidumbre.
Living, banda de música de adoración con base en Colombia, estrena el sencillo titulado “cómo pasará ??“. Se trata de una canción que invita a los oyentes a cambiar el enfoque del «cómo» al «quién» mientras esperan el cumplimiento de las promesas de Dios.
El mensaje resalta la importancia de recordar que él acompaña a sus hijos a través de tiempos de espera e incertidumbre.
El lanzamiento es una balada pop con influencias Lo-Fi, interpretada por Lucas Consuegra y Melannie Betancourth. La calidez del piano, que guía la armonía de las voces, permite reflexionar en la profundidad del mensaje sin distracciones, en un ambiente de serenidad y adoración.
El sencillo aborda una pregunta universal que surge en la vida mientras se espera por algo: «¿Cómo pasará?».
Parte de la idea de que, en determinado momento, las promesas de Dios chocan con la realidad de cada individuo, y aparece inevitablemente la interrogante sobre cómo se cumplirán esas promesas, especialmente cuando parece que todo está en contra.
Los compositores desean enfatizar cómo desde los tiempos de la Biblia hasta el día de hoy, Dios ha redirigido la pregunta hacia el «quién», inundando los momentos de incertidumbre con paz y esperanza.
«Esta canción sirve como recordatorio de que, aunque el “cómo” puede ser relevante, si es Dios quien está a nuestro lado, no hay forma de fracasar», menciona Lucas Consuegra. Con esta misma esencia y corazón resuena el coro de la canción: «La respuesta es que conmigo estás. Si tú vas, no hay manera en que pierda. Me recuerdas que aunque no sepa cómo, lo harás».
El lanzamiento cuenta con un emotivo videoclip que consiste en una representación de una vivencia personal de Lucas Consuegra, intérprete y líder de la banda.
«Hace siete años, mi hijo Nathan se fue al cielo, y cuando sucedió sentía que me estaba hundiendo en un mar de dolor. Lo que más me angustiaba es que no veía con claridad cómo iba a superar ese episodio. Siete años después me siento como un sobreviviente que ahora ha llegado a tierra firme después de un naufragio y que contempla el mar donde pudo haberse hundido para siempre», expresa el cantante, quien concluye reflexionando: «¿Cómo fue que llegó hasta la orilla? El cómo es lo de menos, lo que hizo la diferencia fue que Dios siempre estuvo conmigo y me llevó a tierra firme».
El video musical se grabó en una playa poco concurrida a las afueras de Barranquilla, Colombia, bajo la dirección artística de George Barros y María Robledo, y con la colaboración de Nicolas Solano como director de fotografía y cámaras.
«Grabar el video fue una experiencia muy linda, lo hicimos al amanecer, y la verdad, fue todo un espectáculo contemplar la belleza del mar y el cielo a esa hora», añade Consuegra.
Con oficina de prensa.