El diez veces nominado al premio Grammy, Tauren Wells, regresa con un nuevo sencillo, “Come Home“.
Con un telón de fondo repleto de ritmos, Wells echa una mirada inquebrantable al daño causado por la hipocresía. En el coro arenoso y conmovedor de llamada y respuesta, ofrece una alternativa, visualizando el hogar como un lugar de amor firme e incondicional.
La canción, que fue producida por Tedd T, es del nuevo álbum de Wells, “Joy in the Morning“, que se lanzará el 10 de junio.
“Come Home” sigue a “Empty”, una canción que Wells estrenó en el Tamron Hall Show en abril, lo que provocó lágrimas en los ojos del presentador del programa.
El nuevo álbum, que es el tercer lanzamiento completo de Wells y el primero para Capitol Records/CCMG, está disponible para prepedido en la tienda en línea de Wells junto con una línea exclusiva de productos “Joy in the Morning“.
En el video oficial de “Come Home“, una presentación en vivo de una toma continua con la banda completa, Wells deambula por las habitaciones de una casa hermosa pero desierta. Interpretando la canción con estridente urgencia, arranca las cubiertas de los muebles y, junto con sus compañeros de banda, infunde vida a la casa una vez más.
Dirigido por Micah Bickham (Justin Bieber, Ariana Grande) y Steven Lester (John Mayer, Needtobreathe), el video fue filmado en Nashville.
Tomado de Ross Cluver para CCM.