La cantautora y líder de adoración, Christine D’Clario, presenta un nuevo sencillo en compañía del ministerio venezolano Montesanto, “Corriente/Un día a la vez (medley)“.
Este nuevo sencillo es la unión de la canción “Corriente“, compuesta por Christine D’Clario junto a Josh Baldwin y Michaela Gentile (del ministerio Bethel Music) más el tema “Un día a la vez” (One Day at a Time), himno escrito por Kris Kristofferson y Marijohn Wilkin en 1974. Esta sinergia da origen a una poderosa balada de adoración que fue producida por Aaron Moses.
“Corriente” es un tema que nació de una experiencia personal de Christine. Se recuperaba de un trastorno de salud mental posparto cuando descubrió que su deseo por controlar el futuro y la zozobra de no tener total dominio de él la habían llevado a experimentar episodios de ansiedad.
La intérprete califica esta temporada como un «duro proceso», pero a la vez, aquello que le permitió escribir el mensaje central de “Corriente“.
«Ese día, componiendo esta canción, solté esa carga que había recogido en el camino de la vida, y me rendí nuevamente a la plena voluntad de Dios para mí», narra. «Desde entonces él no deja de demostrarme que esa fue y siempre será la decisión correcta», asegura Christine.
En medio de su circunstancia, la intérprete también encontró seguridad en dos versículos bíblicos, que además inspiraron la canción, Proverbios 3:5-6 (LBLA): «Confía en el señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas», y Juan 16:33 (RVA2015): «Les he hablado de estas cosas para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción, pero ¡tengan valor; yo he vencido al mundo!».
Estas palabras de aliento se ven reflejadas en versos del tema en los que la cantante declara que no volverá al camino del temor, y que se resumen en la frase «A donde me guíes iré», que se repite a lo largo de la canción.
Christine se encuentra expectante por este lanzamiento en el que colabora con el ministerio venezolano Montesanto, con quienes, asegura, no solo comparte una relación profesional sino también de amistad y a quienes admira.
«Tienen un talento increíble, pero sobre todo una unción, madurez y autoridad espiritual excepcional. Sus composiciones y cómo Dios convoca adoradores a reunirse donde quiera que van es señal de su poder fluyendo a través de ellos», concluye Christine.
Por su parte, Montesanto expresa su satisfacción, tanto por participar en el tema junto a la cantante, como por poder hacerlo en “Corriente/Un día a la vez (medley)” (ft. Montesanto).
Para sus integrantes, gracias a su letra y melodía, esta canción propicia un encuentro con Dios.
«Nos sentimos agradecidos y honrados por ser portavoces de lo que Dios ministrará en las naciones junto a una de las líderes de adoración que más han influenciado e inspirado nuestro ministerio cómo lo es Christine», comenta un vocero del ministerio. «Oramos y confiamos en que uniendo nuestros dones, unciones y testimonios lograremos algo que exalte el nombre de Jesucristo», concluye.
Con oficina de prensa.