Judit y Marian Kow presentan «Canciones del corazón», su nuevo EP acústico.
Con una selección de cuatro sencillos —una de su composición y tres versiones acústicas de canciones que ellos aman— el dúo argentino mueve el telón de su alma y comunica a sus oyentes mensajes de aliento, esperanza y fe, siempre con el deseo de señalar hacia la gracia de Dios manifiesta en Jesucristo.
Desde la capital argentina, el dúo compuesto por el matrimonio de Judit y Marian Kow estrena su nueva producción discográfica, el EP titulado «Canciones del corazón», que se compone por cuatro canciones acústicos, entre los que destacan los sencillos «A quién iré» y el recientemente lanzado, «Te amo más que a mi misma vida».
La producción —que se orienta hacia el pop rock pero con sonidos orgánicos— corrió a cargo del también argentino, Marcelo Nuñez. Como un todo, muestra el corazón de estos dos músicos, cuyo deseo es alcanzar a jóvenes tanto cristianos como no cristianos a través de su música.
Para este EP, Judit y Marian Kow, eligieron algunas canciones que marcaron su andar cristiano durante sus años de adolescencia y juventud —como es el caso de sus dos sencillos—, y les dieron un nuevo sonido.
Incluyeron, además, un tema de su propia composición, titulado «Lo que haría». Con este, los Kow desean animar a las personas a que puedan confiar en Dios y creer que él está al control de todo lo que sucede.
«La canción habla acerca de que, a lo largo de nuestra vida, pudimos ver todas las puertas que se fueron abriendo en todo sentido. Sin duda, si Dios no estuviera al mando de todo, no lo podríamos haber logrado», comenta Marian respecto de este sueño que ha sido poder hacer su música y proyectarla hacia muchas personas que pueden encontrar en ella aliento y la dirección para acercarse a Jesucristo.
El cuarto sencillo es un cover, la canción «Porque estás aquí», originalmente dada a conocer por sus compatriotas de la banda Rescate. Con ella, Judit y Marian crearon una alegre versión en la que brillan tanto los arpegios de guitarra acústica, como el mensaje de que, «aunque todo parezca derrumbarse, sabemos que estamos seguros porque Dios está con nosotros».
Judit y Marian Kow permanecen activos en las redes sociales, fortaleciendo en este tiempo de pandemia su conexión con la gente que gusta de su música y sus mensajes.
Con información de prensa Heaven Music.