Brandon Heath, cinco veces nominado al GRAMMY y ocho veces ganador del Dove Awards, lanza “Human Nature” lo que marca el primer sencillo de su exclusivo contrato de grabación y publicidad mundial con Centricity Music.
En poco más de tres minutos, Heath explora de manera oportuna lo que sucede cuando la soberanía de Dios choca con nuestra humanidad.
“Se trata del quebrantamiento que experimentamos a través de la separación”, dice Heath sobre la canción que escribió con Paul Duncan y Christian Hale. “Cuando el salvador se encuentra con la naturaleza humana, la redime toda. Fuimos creados para estar con Dios y estamos hechos para estar juntos. Se supone que no debemos estar solos”.
Heath dice que la paternidad ha cambiado su punto de vista sobre la necesidad de la relación y la forma en que el padre nos ama. “Para mí, a veces me siento como una carga para mí y para Dios, pero mi perspectiva ha cambiado como padre. Mis chicas, son mis bebés. Aceptaré la carga de ser padre porque quiero”, comparte. “Así que era importante para mí recordarme a mí mismo que no soy el problema de Dios; soy su hijo“.
Como muchas de sus ideas de composición más recientes, “Human Nature” se plantó en el patio trasero de Heath, un lugar donde pasó una buena parte del tiempo durante el año pasado pensando, orando y cortando su terreno empinado que incluye un pequeño creek, una obra de teatro para sus hijas pequeñas y una fogata para el grupo de hombres que se reúne en su casa. Esencialmente, su patio trasero es el lugar donde ha crecido su próximo álbum, que se lanzará en 2022.
Recién firmado con Centricity Music y Centricity Publishing, Heath está abriendo un nuevo capítulo. No solo se está asociando con un nuevo sello, sino que también está colaborando con compositores con los que nunca ha escrito antes y con productores con los que no ha trabajado anteriormente. Si bien casi todo en esta temporada es diferente, una cosa no ha cambiado, y esa es la asombrosa habilidad de Heath para crear una canción.