Sony Pictures y Kingdom Story Company presentan su más reciente proyecto cinematográfico: “Ángeles Inesperados“, una inspiradora historia de fe y milagros cotidianos protagonizada por Hilary Swank y Alan Ritchson.

Una historia verdadera de esperanza y determinación

Sony Pictures, en colaboración con Kingdom Story Company y bajo la dirección de los Hermanos Erwin, conocidos por sus producciones de fe como “La Revolución de Jesús” y “Sólo Puedo Imaginarlo“, lanzan su más reciente película: “Ángeles Inesperados (Ordinary Angels)”. Este film, basado en hechos reales, está protagonizado por la dos veces ganadora del Premio de la Academia, Hilary Swank, y Alan Ritchson, conocido por su papel en la serie “Reacher” de Prime Video.

Ángeles Inesperados” narra la vida de Sharon Stevens (Swank), una peluquera que lucha contra el alcoholismo en un pequeño pueblo de Kentucky.

La vida de Sharon cambia cuando conoce a Ed Schmitt (Ritchson), un viudo que trabaja incansablemente para mantener a sus dos hijas. Con su hija menor esperando un trasplante de hígado, Sharon se embarca en una misión para ayudar a esta familia, encontrando un renovado propósito en el proceso.

Lo que sigue es una conmovedora historia de fe y milagros cotidianos, donde los personajes descubren la capacidad de transformar vidas a través de actos de bondad.

Swank comentó que se sintió atraída por esta historia porque “es un recordatorio poderoso de que los ángeles están en todas partes entre nosotros“. Destacó que “la fe, esperanza, determinación y positividad son un combustible poderoso para los milagros”.

Los realizadores, por su parte, expresaron que “Ángeles Inesperados” busca animar a las personas de fe a poner en acción sus creencias, recordando que “la fe sin obras está muerta“. La película pretende mostrar cómo incluso los héroes más improbables pueden convertirse en ángeles inesperados en su comunidad.

Ángeles Inesperados” estará en cartelera a partir del jueves 30 de mayo en las salas de Cinemark, Cinépolis, Procinal, Royal Films y Cineland en Colombia.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment