En medio de la alegría y conmemoración del milagroso nacimiento de Jesús, la galardonada cantautora y filántropa, Christine D’Clario, cautiva con interesante adaptación de uno de los villancicos más icónicos de todos los tiempos.
Sorprendiendo con una fusión de latin jazz y salsa, la artista presenta una interpretación única de «Ángeles Cantando Están».
Un auge muy importante se está viviendo alrededor del mundo, gracias a la música latina. Para D’Clario, quien afirma llevar el trópico en las venas, «hay tantas oportunidades de que nuestra música sea escuchada y recibida con agrado. Y para mí, como mujer latina, es un verdadero honor poder representar a mi pueblo hispano con mi música en y fuera de países hispanoparlantes».
En consonancia con esto, Christine presenta dos versiones de este clásico de origen francés, una en español y otra en inglés, demostrando así, su versatilidad, capacidad y pasión por conectar con audiencias de diferentes culturas.
Motivada por su amor por la Natividad, su significado y sus tradiciones, la cantante busca revivir los dulces recuerdos de su infancia y crianza, que incluyen esta emblemática composición.
El anhelo de su corazón es que cada persona que la escuche, pueda ser inspirada a sonreír, celebrar, danzar y gozar porque Cristo vino al mundo para salvar y redimir.
«Siempre soñé con hacer canciones en todos los estilos que formaron mi paladar musical, y esta vez me di el gusto de unificar dos mundos que amo: la Navidad con la salsa y el jazz latino», comenta con gran entusiasmo.
Los elementos sonoros están cuidadosamente ejecutados por expertos en el género, lo que garantiza una experiencia auditiva auténtica y vibrante.
La participación del productor y tecladista Chris Bevins, así como de virtuosos músicos como Euro Zambrano en la percusión (Celia Cruz, Stevie Wonder, Ricardo Montaner, Israel Houghton); Matthew Melton en el contrabajo (Chris Tomlin, Gwen Stefani, Koryn Hawthorn, Kari Jobe), y Benny Martinez en la guitarra y el cuatro (Lauren Daigle, Tercer Cielo, Christine D’Clario), realzan aún más la calidad y el sabor del tema.
Con oficina de prensa.