En la gala también estuvieron presentes Reba McEntire, Vince Gill, CeCe Winans, Rascal Flatts, Wade Hayes, Michael Ray y Carly Pearce.
La gala número 12 se realizó en Nashville, y reconoció al Dr. Jordan Berlin, Patrick G. Emery, Laurie y Jim Seabury, Amy Grant y Clint Higham, mientras recaudaba un millón de dólares para la investigación del cáncer.
Amy Grant subió al escenario para recibir el premio Tony Martell por el logro de entretenimiento excepcional, alabando a la cantante de góspel como una luz.
“Desde que te conozco, has irradiado una luz muy especial. Vince, gracias por compartir a Amy con nosotros“, dijo Vince Gill.
“¡Fue muy divertido escuchar todo eso! Es genial estar viva, y no está sucediendo en mi funeral“, bromeó Grant al subir para aceptar su premio. “Estoy muy agradecida de estar aquí (…) Me encanta cómo se cruzan todas nuestras historias en esta ciudad y eso es lo hermoso de esta noche”.
“Creo que se lograrán avances científicos aquí, que el mundo cambiará de formas inimaginables debido a nuestra generosidad, nuestro esfuerzo y porque todos los que estamos en esta sala, ya hemos aprendido que si damos de lo que tenemos, siempre será suficiente“, concluyó.
La Fundación TJ Martell se formó en 1975 por el ejecutivo del sello discográfico Tony Martell tras la muerte de su hijo de 19 años por leucemia y desde entonces ha recaudado más de $ 280 millones.