El cantautor costarricense, Ale Fdz, estrena su segundo sencillo de este 2021, con la participación especial de Chris Quilala (Jesus Culture), “Es por tu amor“.
La nueva versión habla del agradecimiento y celebración por experimentar el perdón de pecados a través de Jesucristo. Esta canción, originalmente llamada «Because Of Your Love», de Chris Quilala, da un giro en la parte musical, que lleva a un ritmo más enérgico y con baterías programadas, pianos y sintetizadores.
El hecho de que sea interpretado tanto en inglés como en español abre un abanico de posibilidades a la música y carrera del joven compositor y cantante costarricense.
«Es por tu amor» es inspirada en dos pasajes: 1 Juan 2:12 y Efesios 2:5. «Puedo pensar en cómo estos dos versículos, así como muchos otros, pueden inspirar una letra así», dice Ale Fdz. «Meditar en que el Hijo de Dios vino al mundo a morir por cada uno de nosotros, y como aun siendo pecadores, él entregó su vida para darnos vida. No hay otra historia igual, no hay otro acto similar en toda la historia de la humanidad que le llegue a los talones, no existe un amor tan grande como el de Dios por sus hijos».
Bajo la producción de Isaac «El Chamo» González, «Es por tu amor» se convirtió en la oportunidad para Ale de colaborar con un artista que admira, como lo es Chris Quilala.
«He escuchado su música desde hace mucho tiempo y han sido canciones con las que he adorado a Dios en intimidad», comenta, «así que estoy emocionado por poder materializar esta canción con la ayuda de mi sello, Heaven Music, y mi amigo, Isaac “El Chamo”, quien además coordinó todo el feat. desde el inicio», explica.
Ale Fdz manifiesta estar emocionado por los planes que Dios tiene para esta nueva etapa en la vida de él y de su esposa, dado que recientemente se mudaron a Miami, Florida, para continuar su ministerio desde esa ciudad. «Seguiremos disponiendo de nuestras vidas para seguir expandiendo su reino y las buenas noticias», indicó.
Al expresar su sentir acerca del lanzamiento de este tema bilingüe, Ale dice: «Estoy emocionado por toda la comunidad latina que podrá adorar a Dios con estas letras».
Ale Fdz documentó en un videoclip la experiencia de haber grabado este sencillo en dos estudios diferentes, uno en Los Ángeles, California, y otro en San José, Costa Rica. Fue dirigido por Pablo Jiménez, de Futumedia, con quien Ale ha trabajado en diversas ocasiones.
La intención fue tener un registro de lo que fue grabar este sencillo en estudio y reflejar un poco de las conversaciones mientras realizaban esta producción. «¡Estamos a punto de lanzar álbum y esto es el inicio de lo que saldrá muy pronto!», exclama finalmente Ale.
Con información de prensa.