El cantante y compositor costarricense Ale Fdz estrena el sencillo «Amanece».
El propósito de este nuevo tema es fortalecer el corazón de los creyentes y recordarles la promesa de que Dios los acompaña en cada instante y que nunca los abandonará.
La producción del sencillo estuvo a cargo del mexicano y nominado al Latin Grammy, Obed Martínez.
«Amanece» es una balada con texturas de indie pop, en la que se destaca la calidez de los sintetizadores en armonía con la voz del cantante. Ale Fdz es el compositor de la música y letra del sencillo, quien buscó imprimir en los corazones la verdad de que a lo largo de cada temporada, Dios estará presente.
«La canción “Amanece” nos recuerda que permanecemos seguros en la palma del creador del universo. En cada situación de nuestra vida, él tiene cuidado; pasa el tiempo y sigue estando a nuestro lado. Sigue estando al control», declara el cantante.
El sencillo está anclado al pasaje de Isaías 41:10 (NVI): «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa».
Para Ale, en medio de un mundo envuelto en dudas, temores y adversidades, resuenan las palabras: «…Tu voz me recuerda en nuestra intimidad… que me sostiene tu mano y en tu calma me envuelves, no necesito nada más. Amanece, despierto y sigues a mi lado y eso nunca cambia».
Como parte del lanzamiento se presenta también el videoclip oficial de la canción, dirigido por Louie Abrego y grabado por el equipo de 4/24 Films en una zona desértica cerca de la ciudad de Monterrey, México.
«Se grabó en varias locaciones, el desierto es la parte que simboliza el tiempo en que el personaje principal duerme, y la otra locación es donde despierta y recuerda que Dios está con él, y no importa cuánto tiempo pase, eso nunca va a cambiar», Ale Fdz, sobre el concepto artístico y la dramatización del video musical.
Al tiempo de este lanzamiento, Ale Fdz participa en la gira «América Ora y Adora» por 60 ciudades de los Estados Unidos, en la que líderes de adoración como Marcos Witt, Harold y Elena y Un Corazón, buscan movilizar al pueblo de Dios a doblar sus rodillas y a rendirse en adoración.
«Estoy muy emocionado por adorar todos juntos a nuestro Dios en diferentes ciudades… orando e intercediendo como equipo desde ya por estas noches que tendremos», declara finalmente.
Con oficina de prensa.