El cantante español Toni Romero avanza con la promoción de su nuevo álbum, “Levantas mi cabeza“, y lo hace con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Nadie como tú“, una colaboración con el dueto ECCOS, integrado por Steven y Lluvia Richards.
La propuesta musical del álbum mantiene como línea central la búsqueda de una experiencia de adoración enfocada en la intimidad con Dios. En este contexto, “Nadie como tú” se suma al repertorio con un arreglo basado en pianos y cuerdas, buscando que el oyente centre su atención en el mensaje espiritual por encima del aspecto sonoro.
El contenido lírico del tema se fundamenta en la parábola del hijo pródigo. Según Romero, «todos nosotros somos ese hijo que estaba perdido lejos de la casa del Padre, pero él nos llama a su encuentro y nos espera con los brazos abiertos», expresa Toni. «Nuestra respuesta es reconocer que mejor es un día en su casa que miles de años lejos y poder declarar que no hay nadie tan grande y tan bueno como Jesús», señala.
Uno de los versos que condensa el mensaje de la canción se encuentra en la segunda estrofa: “Estaba perdido y tú me llamaste, corriste a mi encuentro, volví a nacer. Yo vengo a adorarte, mi vida entregarte; te doy lo que tengo, lo rindo a tus pies”.
La canción fue producida por Toni Romero y Juan Vilca, y compuesta junto a Steven y Lluvia Richards.
Sobre la colaboración, Romero destaca la trayectoria compartida «Steven y Lluvia Richards son amigos de hace muchos años. Poder colaborar con ellos es todo un honor. Son personas increíblemente talentosas, con un amor por Dios y por las personas que admiro mucho».
El videoclip oficial fue grabado en la Ciudad de México, con dirección de Lluvia Richards, y busca reflejar la misma atmósfera de recogimiento y conexión espiritual que transmite la canción.
Con oficina de prensa.