El pastor y cantante Marco Barrientos presenta 12 temas grabados en vivo, destacando una dirección clara hacia la proclamación de la gloria de Jesucristo en “Exaltado“.

Marco Barrientos regresa con fuerza al ámbito musical tras cuatro años desde su último álbum completo. Con el lanzamiento de “Exaltado“, el artista busca inspirar a las personas a expresar su fe y devoción a través de canciones de exaltación grabadas en vivo en Más Vida Ciudad de México, bajo la producción de Steven Richards.

Este álbum, compuesto por 12 temas, se aleja de las canciones de intimidad para centrarse en la proclamación de la grandeza de Jesucristo. Cada canción está diseñada como una declaración de la Palabra de Dios, con un mensaje claro de fe.

Según Barrientos, la intención de este proyecto es resaltar que, más allá de las circunstancias personales, la gloria de Jesucristo brilla por su sacrificio perfecto.

“Creo que muchas canciones que cantamos hoy giran alrededor de la experiencia del creyente y si bien es importante reconocer que Dios nos sana, nos abraza, y nos da paz, lo más importante de este proyecto es reconocer que por encima de cualquier desafío o necesidad brilla la gloria de Jesucristo, exaltado a causa de su sacrificio”, declara Barrientos.

El sencillo principal, “Exaltado“, en colaboración con Eric Phillips, resume la esencia del álbum: “¡Adorar al que murió, resucitó y regresará! Hijo de Dios, tú eres exaltado…“.

A lo largo del proyecto, el pastor también presentó los sencillos “Yo sé“, “Para siempre te bendeciré” y “Mi tesoro“, este último junto a su hija Daniela Barrientos.

En un momento de vulnerabilidad personal, marcado por desafíos de salud y desgaste emocional, Barrientos describe este álbum como un renacimiento de su misión original: proporcionar herramientas para encuentros transformadores con Dios. A través de esta producción, busca llevar a las personas a una experiencia auténtica de adoración y comunión espiritual.

“Este álbum representa un renacimiento de la visión original de proveer herramientas prácticas para que cualquier persona pueda tener un encuentro poderoso y transformador en la presencia de Dios”, afirma.

El videoclip de “Exaltado refleja una atmósfera de comunidad en adoración, enfatizando a Jesús como el centro de atención, lejos de los formatos de concierto centrados en el artista.

Según Barrientos, el impacto también alcanzó al equipo técnico, muchos de los cuales no conocían a Jesucristo pero fueron conmovidos por la atmósfera de adoración.

La creación de “Exaltado” contó con un extenso equipo de colaboradores, incluidos Steven y Lluvia Richards, Eliseo y Renata Tapia, Eric Phillips, toda la banda de músicos que los acompañó en la grabación, Toni Romero, Andrés y Kelly Spyker, Julianne Salas, Yvonne Muñoz, Daniela Barrientos, y por supuesto, su esposa Carla Barrientos.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment