El cantante y compositor español Darío Prieto presenta su primer EP titulado “Encuentro“, bajo la producción de Sergio Vicente Salas y Andrés Pérez, con quienes ya había colaborado en su sencillo debut “Dime a Dónde Voy“.

El proyecto musical ofrece una mezcla de sonidos alternativos con elementos de folk y alabanza. Una característica notable es que cada pista evoca la sensación de una banda sonora, uno de los principales objetivos de Prieto en esta producción.

“Mi idea es que parezca una banda sonora con la que la gente se pueda identificar y hacer propia y personal“, comenta el artista.

El mensaje central del EP gira en torno a la búsqueda diaria y personal de Dios, destacando la importancia de dedicar tiempo a escuchar su voz.

Las letras, inspiradas en los encuentros personales de Prieto con Dios, reflejan cómo esas experiencias lo han llenado de más fe, esperanza y deseo espiritual.

El EP incluye cinco canciones, entre ellas un tema instrumental “Encuentro“, que da nombre al proyecto, así como otros temas como “Dime a dónde voy“, “Hoy y por siempre“, “Vuelta atrás” y el sencillo promocional “Sol y aire“, que aborda la muerte y resurrección de Jesús de manera poética.

En este último, se destaca la frase: “Y la piedra se movió alabando al redentor, inundando todo el mundo con temor. La palabra se cumplió y a la muerte derrotó, nadie puede detener al vencedor“.

Sobre este primer trabajo, Darío Prieto expresa su deseo de que las canciones lleguen a quienes las necesiten, ya sea para reafirmar algo en sus vidas o para acercarse más a Jesús.

“Que estas canciones encuentren a personas que las necesitan, ya sea para reafirmar cosas en sus vidas o para acercarlas más a Jesús, es lo más importante a la hora de lanzar un proyecto así”, indicó Darío Prieto.

La portada del álbum muestra a Prieto con su guitarra, mirando al cielo en un entorno natural, capturando el sentimiento de desconexión del ruido del mundo al pasar tiempo con Dios.

Prieto ya trabaja en su segundo EP, que será una continuación de “Encuentro“, pero con un enfoque temático diferente en sus letras.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment