Más de 14 mil personas se congregaron para ser parte de la grabación del nuevo proyecto en español de Arthur Callazans, quien presenta su primer sencillo, “Vivirán / Ezequiel / Yo Navegaré“. Este lanzamiento incluye la colaboración de la destacada cantante brasileña Midiam Lima y el artista dominicano Misael J.

El tema es el primer adelanto de una serie de canciones que contará con la participación de reconocidos artistas de la comunidad latina, cuyos nombres serán revelados próximamente.

La grabación tuvo lugar en el Centro Familiar de Adoración, Paraguay, como parte de la conferencia profética Avívanos, dirigida por Callazans.

En este sencillo, el nominado al Latin Grammy fusiona un tema original con nuevas versiones de dos composiciones icónicas. La letra expresa confianza en la capacidad de Dios para traer vida y realizar milagros, incluso en circunstancias difíciles.

El pasaje de Ezequiel 37 inspira gran parte de la canción, donde el profeta es guiado por Dios a un valle de huesos secos y, al profetizar, los huesos se llenan de vida y se transforman en un ejército. Este relato es símbolo de fe y restauración, una temática clave en la composición de Callazans.

“Verdaderamente, esta canción renovó mi llamado de una forma increíble. Yo mismo pensé en tirar la toalla, tanto que, después de algunos años, vuelvo a lanzar música en español. Esta canción fue la que me dio el coraje para creer en que las circunstancias jamás podrán detener, callar ni paralizar el propósito y el destino que mi padre me ha propuesto”, expresa el intérprete brasileño

Callazans espera que el mensaje de la canción llegue a iglesias, familias y personas, inspirándolas a confiar en Dios de nuevas formas.

“Espero que las iglesias, las familias y personas puedan ser impulsadas y llevadas a creerle al señor de una forma en la que aún no han creído. No siempre tenemos la fuerza para orar por una palabra, una promesa o una situación, pero podemos levantarnos en fe, creyendo en el poder y en la voluntad de Dios“, concluye el artista.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment