Dirigido por Jenn Johnson, líder de adoración, compositora y cofundadora de Bethel Music, “No One Like The Lord (Live)“, es el nuevo sencillo del ministerio de Redding, California.
Grabado en el Cascade Theater en Redding, California, «No One Like The Lord (Live)» presenta la afirmación del poder y la majestad de Dios. La canción está diseñada para orientar a los oyentes hacia un acto de adoración, reconociendo a Jesús como: «El señor de todo y digno de nuestra alabanza».
«Cuando escuché esta canción por primera vez, supe que era especial. Siento que la cantaremos en el cielo… esas son las canciones que más aprecio: las que hablan sobre la eternidad y la grandeza de Dios», declaró la intérprete Jenn Johnson.
Bethel Music ha sido un actor clave en el movimiento de música de adoración durante más de diez años, produciendo temas que conectan con creyentes en todo el mundo.
Su próximo álbum recopilatorio se perfila como un proyecto significativo, con una selección de canciones en vivo que reflejan su objetivo de crear un ambiente de adoración que acerque a las personas a Dios.
Los seguidores del ministerio pueden anticipar una variedad de himnos de varios artistas de Bethel Music, cada uno aportando su estilo y enfoque en la adoración.
Jenn Johnson ha escrito y ha sido parte de varios himnos, cantados mundialmente por la iglesia, incluyendo «Goodness of God», «Holy Forever» y «The Blood».
En este 2024, Bethel Music lanzó los sencillos “Death Is Hollow (Live)”, “Holy Forever (Live)” y ahora “No One Like The Lord (Live)”.
Con oficina de prensa.