Bajo la producción de Marcelo Núñez, “Hoy me entrego” mantiene el estilo worship congregacional característico del grupo.
La canción busca crear una atmósfera propicia para que las personas puedan entregarse y rendirse en adoración.
La inspiración para “Hoy me entrego” proviene de un sueño de Aylen Cepeda, en el que se veía a sí misma y a la banda cantando en una iglesia.
“Había una fila larga de cantantes sobre el escenario de punta a punta, y un metro más atrás estaba yo y tres o cuatro cantantes más”, relató Aylen. Al despertar, grabó un audio con la melodía. En el estudio, Andreu mejoró la melodía, y junto a Aylen escribieron el coro y el puente basándose en Juan 4:23: “Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren”.
El lanzamiento de “Hoy me entrego” incluye un video musical grabado en la Iglesia Ríos de Vida Quilmes en Buenos Aires, dirigido por Lemu Righi.
“Nos inspiramos en la línea que venimos siguiendo, con lo que queremos transmitir como banda, que es el canto congregacional. Queríamos hacerlo en el contexto de una noche de adoración”, comentó Joan Marc Pradas, vocalista de la banda.
La grabación del video contó con la participación de Matthew Hotton, Miqueas Veliz, Eric Bustamante, Valen y Faa, y Evangelina Crubinca.
Más de mil personas asistieron al evento, que se desarrolló en un ambiente de intensa adoración.
Con oficina de prensa.