El cantante argentino Matthew Hotton ha lanzado su nuevo tema “Cada Día“. La pieza, que, rinde homenaje a una composición de su padre; se distingue por su sensibilidad y profundidad.
Producida por Steven Richards, “Cada Día” combina elementos de los antiguos himnos con toques contemporáneos. La melodía y los acordes tradicionales se integran con un estilo moderno, creando una pieza única y nostálgica.
“Lo que dio origen a este sencillo fue la riqueza y actualidad que tenía la letra que compuso mi papá; si le sumaba yo lo que Dios ha puesto en mi corazón para este momento, podía ser de mucha bendición para muchos”, explica Matthew Hotton.
La canción busca conectar emocionalmente con los oyentes, invitándolos a hacer suyas las palabras del coro: “Nada me apartará de él, mi señor en todo tiempo bueno es. Cuidará de mi familia, cuidará también de mí todos los días hasta el fin“.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip grabado en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en Buenos Aires.
La elección de esta locación, con su impresionante vitral, busca evocar el sentimiento de adorar a Dios “como en los viejos tiempos” en un contexto moderno.
La inspiración detrás del video fue honrar a la familia, incluyendo a personas de todas las edades.
“Tuvimos en el set a primos míos jóvenes y hasta a mi abuela. Ya que la canción rompió con las barreras del tiempo, queríamos que el video reflejara eso”, expresó el cantante.
La portada de “Cada Día” captura la esencia de la canción y del videoclip, logrando transmitir el mensaje de unidad y continuidad generacional en la adoración a Dios.
Con oficina de prensa.