Johnny Rez muestra una evolución y un lado más maduro de su música, iniciando una significativa conversación acerca de la salud mental en su nuevo sencillo «Ansioso».
El cantante de raíces cubanas invita a las personas a aceptar la vulnerabilidad como un camino hacia la paz interior.
En un mundo donde la prevalencia de la ansiedad y depresión es significativamente alta, la búsqueda de una guía en medio de la oscuridad mental se hace cada vez más imperante.
La propia experiencia y vivencias del intérprete transmiten este enfoque, convirtiendo la difusión de una luz esperanzadora y el apoyo a aquellos que enfrentan estas enfermedades en una misión fundamental para el artista.
«En estos últimos años, mientras mi ministerio y mi música han crecido, también he experimentado más ansiedad que nunca. Con ‘Ansioso‘, buscamos conectar con personas dentro y fuera de la iglesia; comenzar conversaciones sobre salud mental, y abrir un camino hacia la paz encontrada en Dios y en la ayuda profesional», expresa.
El sencillo compuesto junto con la artista CRYS y los productores Abe Osorio y Luis Canción, es más que solo un pop latino pegajoso. Este leva a los oyentes a un momento emocional a través de las guitarras eléctricas y de su cadencia apresurada, haciendo referencia al ritmo frenético de la vida moderna. Sin embargo, más allá de la superficie, ofrece un mensaje arraigado en la fe y el proceso de caminar con Cristo.
Dirigido por Johnny y David Liz Films, el video musical presenta imágenes que reflejan la soledad y la oscuridad mental, añadiendo una paleta de colores dramática con la intención de resaltar la lucha contra la ansiedad.
Este tema no solo es una canción; es un faro de esperanza para aquellos que están en esa lucha. A través de su música y de otras iniciativas alrededor del bienestar emocional y mental, Johnny Rez y su equipo esperan crear un espacio seguro donde las personas puedan «hablar abiertamente sobre su proceso y encontrar consuelo en Dios».
Con oficina de prensa.