“Sería una desgracia“, de Fila9, es una canción con una visión eterna que resalta el privilegio de amar a Dios en medio de la adversidad.
Desde Buenos Aires, Argentina, la banda Fila9 lanza “Sería una desgracia“, una canción que emplea un rico lenguaje poético para reflexionar sobre el valor de conocer a Cristo Jesús, incluso frente a las dificultades inherentes a la fe.
La musicalidad de “Sería una desgracia” encuentra sus raíces en el rock británico, incorporando elementos del punk rock y el pop punk.
Este tema se caracteriza por el dinamismo de las guitarras eléctricas, complementando y potenciando la voz de Sebastián Liendo, el vocalista principal.
La inspiración para la letra proviene de vivencias personales de Sebastián Liendo durante un viaje misionero por países asiáticos, donde los cristianos son a menudo perseguidos por su fe.
Una anécdota que marcó la composición de esta obra fue el intercambio entre un misionero y un hombre camboyano, donde el misionero comentó sobre la adversidad de vivir perseguido, a lo que el camboyano respondió valorando el conocimiento de Dios por encima de cualquier tribulación.
Misionero: «Debe de ser una desgracia vivir perseguido». Camboyano: «No, mi mayor desgracia habría sido nunca conocer a Dios».
“Sería una desgracia” transmite el mensaje de que, a pesar de la persecución y las pruebas, seguir a Cristo representa la mayor de las recompensas, una verdad que se resalta con convicción en el coro: “No amarte sería una desgracia, sería una emboscada letal para mí“.
Conformada por Sebastián Liendo, Esteban Zukowski, Andrés Liendo, Rodrigo Acosta y Brian Torres, Fila9 debuta su primer sencillo de 2024, manteniendo la fe en los planes divinos para futuras actuaciones.
“2024 ya está marcado en el calendario de Dios. Estaremos donde él decida llevarnos“, afirma la banda.
Con oficina de prensa.