Considerado como una de las promesas en la música cristiana de adoración contemporánea, Jeff Mojica presenta su álbum, «Yo Creo».
Con una gran calidad musical, el esperado proyecto destaca la contribución del cantante guatemalteco, Lowsan Melgar; del grupo peruano, TWICE, y de la cantante dominicana, Any Puello.
Lo que parecía ser solo un sueño, que no lograría solidificarse, hoy se convierte en la celebración de un nuevo contenido y de su capacidad de bendecir y ministrar a todo oyente que, de forma intencional o casual, escuche esta colección de 7 canciones.
Siendo un acto de obediencia, la oposición, el temor y las dudas inesperadas pasaron a segundo plano, según comenta el cantautor puertorriqueño sobre el proceso y trabajo de esta primera producción.
«Todo comenzó en el corazón del padre. A pesar de toda la fuerza contraria que enfrenté, no me rendí, y creí fervientemente», revela.
Es que el álbum está, evidentemente, centrado en la fe, y Marcos 4:35-41 y Mateo 14:22-33, entre otras enseñanzas, han sido la base para el desarrollo del mismo. La representación de historias como la de Moisés abriendo el mar rojo y Pedro caminando sobre las aguas, han sido de inspiración para materializar canciones que inviten a seguir creyendo en lo que Dios puede hacer y seguirá haciendo.
Su oración es que, así como estos temas han tocado su corazón en lo íntimo, que pueda suceder lo mismo en cada persona. «Que su fe como un grano de mostaza, se multiplique como la arena del mar, y que su montaña se mueva como hoja en el viento».
El sencillo representativo, que lleva el mismo título, «Yo Creo», muestra una espléndida colaboración entre Jeff y Any Puello. A través de su letra, ambos artistas expresan su confianza en Cristo, y recuerdan el trascendental relato de su poder al calmar la tempestad, enseñándole a sus discípulos la importancia de tener fe en él, incluso en medio de las dificultades.
«Desde un principio, sabía que necesitaría la fuerza de una voz femenina para proyectar la esencia de esta canción. En oración y reflexión, el nombre de Any Puello y su familia, a quienes conozco desde muy pequeño, vinieron a mi mente. Su dedicación, humildad y talento son características que siempre me han bendecido», afirmó.
Con oficina de prensa.