El nominado al Latin GRAMMY, Andy Alemany, vuelve a la esencia de sus raíces musicales, mientras colabora con Jonsal Barrientes de Elevation Worship. Juntos, comparten su nueva canción, «Seguro Estoy», una agradable mezcla de pop, góspel y country.
Este lanzamiento, profundamente personal, surge de experiencias desafiantes y es un recordatorio de que, independientemente de las circunstancias, hay un plan inquebrantable en su lugar. Además, refuerza la idea de encontrar protección en el amoroso abrazo de Dios.
Durante el proceso de composición, Andy Alemany, Ethan Hulse y Samuel ASH, aseguran que el espectro de emociones era muy amplio. Cada uno de ellos estaba pasando por distintas situaciones difíciles, desde lidiar con pérdidas, ansiedad y depresión, hasta la lucha por esperar en el tiempo de Dios y pedirle por un milagro.
«Queríamos captar la esencia de nuestro padre, alentando a la resistencia de nuestra fe en esos momentos tan complicados. Oramos para que esta canción sea como una vasija de sanidad y un recordatorio conmovedor de su fidelidad. Tenemos la certeza de que estamos perpetuamente a salvo en sus brazos, y su promesa de nunca dejarnos ni abandonarnos nos sirve de ancla», comenta Alemany.
Con la producción de Samuel ASH, los artistas incorporan elementos country a través del uso de guitarras lap steel, ejecutadas en el característico estilo bottleneck, comúnmente asociado con este género.
Por su parte, la buena mancuerna entre Andy y Jonsal ha sido claramente palpable. «Seguro Estoy ocupa un lugar muy especial en mi corazón, y la contribución de Jonsal ha sido transformadora y extraordinaria. Desde que tuve el privilegio de escucharlo cantar con Elevation Worship por primera vez, mantuve un fuerte anhelo de embarcarnos juntos en una aventura creativa».
Además de ya estar disponible en plataformas musicales, «Seguro Estoy» presenta el video oficial, grabado en Eclectic West en Adelanto, California.
Con oficina de prensa.