La agrupación argentina Sion Música se encuentra presentando su primer álbum denominado “Como Ningún Otro“, una serie de canciones de alabanza y adoración que reúne las experiencias personales de sus integrantes con Dios y la pasión que los moviliza.
La historia de Sion se origina en Villa Elisa, La Plata, una zona con una vasta tradición musical en Argentina.
«Mis primeros pasos en la música se remontan a principios de los 2000 con mi banda de punk rock, pero cuando en 2010 tomé la decisión de seguir a Cristo, decidí volcar todas esas habilidades musicales y comenzar a componer canciones inspiradas en él» comenta su voz líder, Leonardo Luna, y sigue: «En el camino se terminaron acercando todos los integrantes de la banda y decidimos hacer un ministerio para evangelizar. Ese proyecto se disuelve y en 2018 se forma Sion Música, con el deseo de agrupar todas las canciones que habíamos compuesto en nuestra congregación y comenzar a grabar un álbum».
Y así llegó “Como Ningún Otro“, un álbum producido por Matías Gutiérrez, que –como define la agrupación– es «una colección de canciones que hablan y exaltan el nombre de Jesús y su obra gloriosa de amor».
Cada canción es un fragmento de sus propias experiencias con Dios que exponen ante el mundo, esperando que sean abrazadas por aquellos que buscan algo más. “Como Ningún Otro” captura esta esencia y resume en pocas palabras cada historia sumada a la pasión ardiente por anunciar el gran amor de Dios.
Uno de sus sencillos más destacados es «Cielo», lanzado en enero de 2022, la canción es una muestra de que Dios desea tener una relación con la humanidad.
«La escribí en mi transición de conversión, cuando dejas de hacer las cosas que hacías y comienzas a hacer todo lo nuevo que Dios te está enseñando. En ese momento, yo componía para el amor, las mujeres, la droga o la noche, pero cuando Dios me comienza a conquistar, me dice: ‘quiero que me escribas a mí’. ‘Cielo’ es una canción que nos invita a su reino y a vivir con él la vida cotidiana», comparte Luna.
El sencillo principal del álbum, «Grande y Poderoso», es una declaración de los atributos de Dios, para que el mundo pueda conocer la buena noticia de salvación, llevando libertad al que está cautivo, sanidad al enfermo y proclamando que él quiere acercarse a las personas.
«Sabíamos que Dios nos llamaba a eso y queríamos tener una canción que nos recordara todo el tiempo lo que teníamos que hacer como hijos de Dios», afirma el cantante.
Luego de este lanzamiento, Sion Música se prepara para producir algunas producciones audiovisuales sobre este disco, y que se esperan que vean la luz antes de finalizar el año.
«Nuestro lema es: Que el mundo pueda ver que eres grande y poderoso. Queremos transmitir que hay un Dios que quiere acercarse y que no nos rechaza, que nos quiere aceptar a través de sacrificio de Jesús. Queremos abrir las puertas para que la gente lo pueda conocer y tenga la libertad de decidir», termina diciendo su líder.
Sion Música está integrado actualmente por Leonardo Luna en guitarra y voz, Daniela Crivaro en voz y coros, y Juan Emilio Basaldua en guitarra electroacústica.
Con oficina de prensa.