El cantautor y poeta mexicano, Juan Santoy, regresa a la escena musical con el primer sencillo de su próximo proyecto acústico.
«Por Ese Amor Que Me Das», es una nueva y sublime versión de uno de los clásicos más sobresalientes de finales del siglo XX.
Con esta adaptación, Santoy no solo busca rendir homenaje a Torre Fuerte, sus intérpretes originales, sino también recordarle al oyente sobre la paternidad de Dios, invitándole a corresponder a su amor.
«Es como volver a mis orígenes; yo era muy joven cuando escuché esta canción por primera vez, y me trae muchos recuerdos de la pasión que existía en mí para comunicar las buenas nuevas. Como dice la escritura, ‘volver a mi primer amor’, es como una renovación simbólica de votos en mi relación con Dios», explica el artista.
Con la compañía de un equipo selecto de músicos, la canción fue grabada en vivo en la iglesia Baptist Temple en Mcallen, Texas, donde Guillermo Gutiérrez y el propio Santoy le otorgaron dirección al material de multimedia.
Sin lugar a dudas, el ensamble, los arreglos musicales, la producción acústica y el montaje fueron elementos claves para crear un ambiente genuinamente acogedor.
Tras su emocionante regreso, el solista afirma que su compromiso más grande está en esparcir el mensaje de la cruz.
«Estoy más enfocado en que las personas conozcan a Cristo. Si en algún momento erré en el camino pensando en la música como una finalidad, ahora solo se ha convertido en un medio para compartir el evangelio», contó.
Su anhelo es incentivar a los padres a cumplir la promesa de instruir a sus descendientes en el camino de Dios para que no se aparten de él; a los hijos, a que no desechen el consejo de sus padres, porque, aunque no lo parezca, hay mucho amor detrás de cada uno de ellos.
Adicionalmente, espera transmitirle a las personas que no tienen a un padre terrenal presente en sus vidas, por cualquier circunstancia, que el señor es su padre y consuelo, y no hay nadie que pueda amarlos más que él.