Inagotable” es el nombre del primer sencillo de Efecto LRC, ministerio que nace del grupo de alabanza de la iglesia La Roca, que cuenta con sedes en México y Estados Unidos.

Este es un tema de adoración que mezcla los géneros pop e indie rock, que surgió como consecuencia de la pandemia generada por el COVID-19 y que expresa el descanso que produce adorar a Dios en respuesta a las circunstancias que provocan angustia.

Inagotable” fue producido por Obed Martínez y es interpretado por Cesia Gómez, integrante del ministerio, junto a Víctor Flores, vocalista invitado.

El sencillo fue inspirado por dos versículos bíblicos: Salmos 55:22 y Mateo 11:28-29, pasajes que invitan a entregarle las cargas a Dios para recibir el descanso que solo él puede dar en momentos de dificultad e incertidumbre.

De acuerdo con David Herrera, integrante de Efecto LRC, este tema nació frente al sentimiento generalizado de estrés, ansiedad e inseguridad que ocasionó la pandemia. En medio de dicha situación, que afectó al mundo entero.

El grupo decidió escribir un tema con el que pudiera transmitir al público que «por más difícil que parezca, Dios siempre está esperando de nosotros que podamos entregarle todo a él y poder adorarle y magnificarle por encima de cualquier circunstancia», comenta David.

La agrupación tiene una gran expectativa con este lanzamiento y asegura estar llena de emoción y gratitud por la oportunidad de presentar su primer sencillo, el cual describe como un «parteaguas» en la historia del ministerio.

«Le creemos a Dios que nuestra música llegará y transformará a muchos corazones, así como lo ha hecho en nosotros y lo sigue haciendo», concluye David.

Para “Inagotablela agrupación contó con la participación de Víctor Flores, quien en varias ocasiones ha compartido con el grupo la experiencia de dirigir tiempos de adoración en la comunidad La Roca y quien fue invitado debido al mensaje que Dios le ha dado para la congregación en esos momentos de intimidad, muy relacionado al propósito de la canción.

Con oficina de prensa.

Leave a Comment