El sencillo es el primero de Phil Wickham desde que recibió su primera nominación al GRAMMY por el sencillo “Hymn of Heaven” (Best Contemporary Christian Music Performance/Song), así como por coescribir la canción de Chris Tomlin, “Holy Forever“.
El nuevo sencillo y las nominaciones siguen a los tres Premios Dove a la “Worship Song of the Year” con su tema número 1 “Hymn of Heaven”, “Worship Album of the Year” (Hymn Of Heaven) y “Songwriter of the Year” (Artist).
“Estoy tan agradecido de que cuando le canto a Dios no le estoy cantando a un ser lejano, sino a un Dios que se acercó, que vino a salvarnos y rescatarnos”, compartió Wickham.
“Cuando cantamos sobre nuestro Dios, cantamos sobre un Dios que ama sin condiciones, que da gracia al pecador, que salva al que llama, que saca a la gente del pozo y la lleva a su reino celestial. Este es nuestro Dios. Un Dios que salva, un Dios que redime, un Dios que hace belleza de las cenizas y un Dios que renueva. Este es nuestro manifiesto. No puedo esperar para cantar esta canción con la iglesia. Este es nuestro Dios”, declaró el cantante.
Con oficina de prensa.