Natalie Grant pone un sello espiritual en “You Will Be Found” del célebre musical convertido en película “Dear Evan Hansen“.
“You Will Be Found” es una canción de Natalie Grant, acompañada del aclamado cantante y compositor Cory Asbury. Una balada llena de esperanza.
“La primera vez que escuché esta canción, me impresionó tanto cómo me hizo pensar en el mensaje del Evangelio. La letra inmediatamente me hizo pensar en el amor de Jesús y cómo tiene la capacidad de encontrar a cada uno de nosotros. No importa quién seas o lo que hayas hecho, nunca hay un momento en el que te hayas ido tanto que el amor de Dios no pueda encontrarte”, dice Grant.
“You Will Be Found (feat. Cory Asbury)” fue escrita por Benj Pasek y Justin Paul (La La Land, The Greatest Showman), y producida por el esposo de Grant, Bernie Herms.
“Siento que tengo la oportunidad, no solo de dejar que el amor de Dios me encuentre, sino de dejar que el amor de Dios brille a través de mí para poder llevar esa luz y ese amor a tantas personas que necesitan conocer el mensaje. No importa quién seas, cuando estés roto y en el suelo, serás encontrado”, expresó.
La canción se ha convertido en un himno para quienes luchan contra la ansiedad y la depresión, y Grant ora para que su interpretación proporcione una fuente de aliento y paz para los oyentes, ya que señala la máxima esperanza que se encuentra en Jesús en medio de una ajetreada temporada navideña.