Como correspondencia al amor más profundo que lleva a la rendición, el equipo de alabanza de Full Life Church dedica su nuevo sencillo a Dios, su «Padre» celestial, junto a Daniel Calveti.
Invitar a los oyentes a que vean al señor no sólo como un Rey, sino como un papá amoroso, cuidadoso y cercano, es el propósito de Full Life Music y de sus compositores, el pastor Pedro Villegas y José Luis Betancourt.
Los pasajes bíblicos de Juan 3:16 y Romanos 5:8 fueron componentes importantes para su desarrollo y cumplimiento.
Mientras que su indeleble letra y la calidez de las voces se adecúan óptimamente a este recurso musical y espiritual, la melodía y armonización provocan una sensación y un entorno de intimidad, herramienta poderosa para cultivar una relación con Dios.
«El único camino al padre es a través de Jesús. Esta canción, además de exaltarlo por ser quien es, también invita a las personas a que verdaderamente puedan sentirse como sus hijos», indicó la banda.
Por su parte, la colaboración entre Full Life Music y Daniel Calveti es la primera de muchas sorpresas que vienen de parte del colectivo. Su anhelo es ser de gran impacto para el reino y ser una muestra de unidad al contribuir con otros ministerios, los cuales han escogido adorar a Cristo a través de la música.
«Daniel Calveti se ha convertido en familia, desde la primera vez que visitó nuestra iglesia en el 2016. Sin duda, ha sido un gran amigo y aliado. Él y su familia han sido de gran influencia y hemos podido compartir grandes momentos», afirmaron.
Con oficina de prensa.