«Me Siento Mejor», una canción que habla de la alegría que trajo el sacrificio de Jesús en la cruz, ya que a través de su dolor acercó alivio a nuestras vidas.
«Pareciera una contradicción de que la muerte de Jesús nos trajo gozo. Por lo tanto, él se convierte en esa brisa que podemos sentir en la orilla del mar cuando estamos de vacaciones, en esa paz inexplicable que experimentamos en los tiempos de relajo, o en esa calma en medio de la tempestad», comenta Luis Cabezas, cantante y líder de Rockalipsis.
La canción refleja el espíritu de Hebreos 12:2, que dice: «Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios».
«Este versículo grafica el concepto general de la canción», dice Luis. «Hay una alegría, un gozo durante el proceso de muerte de Jesús, entendiéndose que es un acto de amor, de victoria y de vida. Y que por lo tanto, debe reflejar la mayor felicidad del mundo: el saber que Jesús murió por nosotros y somos salvos. Este versículo nos invita a mirar a Jesús».
«Me Siento Mejor» fue compuesta por el mismo Luis Cabezas, producida de forma independiente en el Estudio Vinilos en la ciudad de Santiago de Chile, y bajo la dirección del ingeniero de sonido Alejandro Maltes.
En estos momentos, Rockalipsis está planificando lanzar más sencillos en el corto tiempo. Además, estará participando durante octubre del Festival Pablo de Rokha y el Rockódromo, que son parte de la Red Nacional de Festivales que organiza el Ministerio de Cultura de Chile, llevando el mensaje de la fe en este circuito musical.
Y por si fuera poco, Luis Cabezas será parte del concierto homenaje que se le hará a Ulises Eyherabide de Rescate en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires.
«Queremos seguir el legado de Ulises, un amigo nuestro y alguien muy importante para nosotros con quien tuvimos la oportunidad de compartir. Dios nos ha honrado con ser parte del concierto “El Legado No Para“, y voy a estar ahí no solo representando a la banda, sino también a los rescateros chilenos».
En 2023, la banda cumple 15 años de vida, por lo que están preparando un concierto de celebración y del cual habrá más información muy pronto.
La banda está actualmente integrada por Luis Cabezas (voz y bajo), Felipe Núñez (guitarra y coros), Jaime González (guitarra), Daniel González (teclados) y Simón Pichuante (batería).
Con oficina de prensa.