Una canción que se hizo popular en las voces de Roberto Torres y Gadiel Espinoza, en los 90, hoy recobra vida con Kike Pavón para «Adoración Vol. 1».
Esta nueva versión del tema “A el Alto y Sublime”, es una balada pop en la que se mantuvieron los arreglos de la canción original, pero a la que se agregaron elementos que caracterizan a la música de adoración contemporánea.
El objetivo del álbum “Adoración Vol. 1” ha sido retomar canto clásico de adoración para darlos a conocer a las nuevas generaciones. El lanzamiento de este tema es un paso más hacia el estreno de la producción discográfica, la cual está a cargo de Coalo Zamorano.
Toda la letra de “A el Alto y Sublime“, glorifica y exalta a Dios. La canción es una adaptación del pasaje bíblico Isaías 57:15 (RVR60): «Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados».
Kike Pavón, quien se encuentra preparando nueva música que presentará a finales de este año, asegura que participar en el proyecto ha sido muy especial para él porque este logra conectar dos épocas, el pasado, porque muchas personas se encontraron con Dios por primera vez con canciones como esta, y el futuro, porque genera la expectativa de que vienen cosas aún más grandes.
«Para mí, que desde los 14 años he sido líder de alabanza en mi iglesia, y ya llevo 22 años, estas canciones son parte del llamado de Dios en mi vida, de lo que he visto a través de los años, recordarlo también me llena de ilusión para el futuro», comenta el intérprete y concluye, «estoy muy feliz de que Coalo haya contado conmigo, creo que es un disco muy bonito».
Este es el cuarto sencillo y el que antecede al estreno, en noviembre, del álbum “Adoración Vol. 1“, del que ya se han presentado anteriormente las canciones: “Al estar aquí“, interpretada por Coalo Zamorano; “Quiero levantar mis manos“, por Majo y Dan y “Yo te busco“, por Christine D’Clario.
Con oficina de prensa.