La banda de origen irlandés, We Are Messengers, se sumerge en el idioma de Gabriel García Márquez, para presentar una versión bilingüe de «Come What May».
Para la canción invitaron a Aaron Moses de Maverick City Music, quienes ya ha realizado canciones y producciones en español.
El grupo nominado al Dove y ganador del premio K-LOVE, We Are Messengers, presenta una nueva versión de su sencillo radial número 1 en Billboard, «Come What May» (Pase Lo Que Pase). El lanzamiento, en colaboración con el ganador del GRAMMY, Aaron Moses, quien también es parte del movimiento internacional, Maverick City Music.
“Come What May” es un himno que le recuerda al oyente sobre la bondad de Dios y su amor inmutable, sin importar las circunstancias. Inspirado por una conversación en redes sociales y escrito por Darren Mulligan y Jeff Pardo, el tema llega acompañado de un video lyric, el cual se estrenará en el canal oficial de YouTube de We Are Messengers.
«Un amigo me sugirió que escribiera una canción titulada “Come What May“, con base en algo que mencioné en un Instagram Live. Me puse en contacto con otro amigo, Jeff Pardo, y escribimos y grabamos el tema en un par de horas. Sabíamos que era algo muy especial y estoy muy feliz de que lo pudimos lograr», explica el vocalista Darren Mulligan.
Con un corazón dispuesto a llegar a todos los rincones de la Tierra con el evangelio de Jesús, el grupo del sello discográfico, Curb | Word Entertainment, anhela salir de su esfera de influencia e impactar a diferentes culturas más allá de lo que normalmente hacen. Es por ello que están conectando con las comunidades hispanas y latinas al presentar una nueva versión que incluye tanto el español como el inglés.
«Tengo un amor y un respeto profundo por la pasión y el fervor que tienen los creyentes de habla hispana al alabar a Dios, y quería honrar eso y animarles a seguir adelante a pesar de los momentos difíciles que se han vivido en los últimos años», dijo.
Por otro lado, We Are Messengers ha seguido de cerca la contribución de Aaron Moses en Maverick City Music. Sin embargo, aseguran que su admiración es aún mayor debido a su amor y compromiso con la excelencia y el movimiento de adoración en español. «En cuanto Dios me dio la visión de esta versión, Aaron fue la primera persona que vino a mi mente. Me encantó que pudiéramos hacer esto juntos».
La oración del ministerio es que las congregaciones de todo el mundo puedan abrir sus brazos y abrazar esta canción, la cual muestra un hermoso viaje y habla de la unidad del cuerpo de Cristo.
Con oficina de prensa.