El cantante español Kike Pavón presenta su nuevo y tercer sencillo de la temporada titulado “Lo Volvería Hacer“, en compañía de su compatriota y rapero Grilex.
Se trata de una canción de género pop con una mezcla de rap, en la que los dos intérpretes reconocen que entregar sus vidas a Jesús, quien pagó un alto precio por ellos, es una decisión que sin lugar a dudas, volverían a tomar.
De acuerdo con Kike, el título del sencillo es una declaración en contra de un sistema en el que, para muchos, creer en la existencia de Dios y confiar en su amor es incorrecto. Aun así, los cantantes ratifican su deseo de seguirle.
«La única decisión de la que no me arrepiento es de haberle entregado mi vida a Jesús. Es allí donde se solucionan mis problemas, no en mi capacidad, sino en la gracia de Dios», comenta Kike.
Los versos de la canción muestran esta convicción que nace del corazón de los artistas: «Recuerdo que era una utopía amar a una persona que sabía lo correcto y no lo hacía. Tú viste en mí lo que nadie veía, no lo que era, sino lo que sería y a dónde llegaría. Hiciste lo que nadie más podía, libertad para un culpable a precio de tu vida».
Respecto a la colaboración de Grilex en el sencillo, Kike Pavón asegura que, además de contar con una gran influencia entre los jóvenes en España, el rapero «tiene una gracia especial para compartir el evangelio con los no creyentes. Creo firmemente en su ministerio», comenta.
Por su parte, la portada hace referencia al castigo que recibió Jesús en la cruz para darle libertad a todos los que en él creen, pagando una condena que no le correspondía. Esta idea también se ve reflejada en el videoclip, que se encuentra en el canal de YouTube del intérprete.
Con oficina de prensa.