El cantante y compositor argentino, Gabriel Bazán, presenta para esta temporada una expresión fresca y dinámica de un canto antiquísimo “Venid, Fieles Todos“.
En «Venid, fieles todos» explora sonidos que se alejan de su anterior sencillo, la balada «Lejos de mí». En este caso, se trata de rock pop con toques de folk, lo que da una nueva expresión al villancico, haciéndolo alegre y rítmico para celebrar la temporada navideña. Producido por el propio Bazán en colaboración con Federico Lepré.
La canción coloca al oyente junto a aquellos sabios y pastores, quienes tuvieron la dicha de contemplar con sus propios ojos al bebé nacido y responder en grata adoración, entendiendo que aquel niño acostado sobre el pesebre traería salvación al mundo.
Gabriel Bazán expresa el sentir del lanzamiento, y comenta: «Que todos podamos juntos entronizar a Jesús como el principal invitado en nuestras fiestas, ya que recordamos el nacimiento de nuestro salvador».
La canción, basada en la narrativa bíblica, se sintoniza con el Salmo 95:6: «Vengan, adoremos e inclinémonos. Arrodillémonos delante del señor, nuestro creador» (NTV).
«Venid, fieles todos» también es un canto de unidad, invitando a todos los creyentes a rendir adoración al unísono. «Cada vez que canto esta canción —qué ya es parte del himnario navideño de cada hogar— me llena el corazón y me hace sentir que juntos podemos unirnos y adorar a Cristo, el señor», expresa Gabriel Bazán.
El cantante argentino se prepara para un cierre de año lleno de emociones e importantes acontecimientos personales, mientras espera con expectativa el próximo, en el que continuará levantando el nombre de Cristo a través de su ministerio.
«Un cierre de año con mucho entusiasmo, porque 2022 trae cosas mucho mejores que 2021. Y tengo la certeza porque el señor, a quien hoy adoramos, me lo prometió. ¡Cosas mayores que las que hemos visto y oído son las que vendrán!», comenta Gabriel Bazán, quien espera en próximos días el nacimiento de su tercer hijo.
Con oficina de prensa.