Javi Serrano y Juan Botello tomaron el clásico navideño “Noche de Paz“, y le dieron un aire de blues y su sello rockero.
El grupo DeLuz entra de lleno a la temporada decembrina cantando una de las piezas más representativas de la Navidad en su propia versión del clásico «Noche de paz», sencillo que porta todo el estilo de la banda sin perder la esencia de asombro ante la llegada de Jesús esa noche en Belén.
«Noche de paz», villancico que engalana toda celebración navideña de la cristiandad, también tiene cabida en el repertorio de la banda colombiana, que vistió esta emblemática melodía con ropas de blues cobijada por coros que introducen el tema y el sonido melancólico de la guitarra eléctrica, con un hermoso requinto en el punto más alto de la ejecución musical.
La intención fue tener un sonido actual pero que la canción siga enfocada en la figura principal de esta época: Jesús.
«“Noche de paz” es la canción que más recuerdos me trae de niño», comenta Javier Serrano: «Creo que en ella está claro el nacimiento de Jesús y lo que celebramos realmente en la Navidad. Por eso me siento muy feliz de lanzarla en este año tan especial».
«Una vez escogida, el reto que teníamos era poder hacer una versión que nos identificara», explica por su parte Juan Botello. «Como DeLuz siempre nos hemos esforzado por ser muy honestos con la música que hacemos y no queríamos hacer una versión que no sintiéramos nuestra. Encontramos entre el sonido de unos coros y la guitarra eléctrica ese punto donde nos sentimos cómodos y orgullosos de presentar esa canción», concluye.
Con oficina de prensa.