En compañía de la talentosa Lucía Parker deleitan con su inigualable voz en «Noche de Paz». Un mensaje que habla del histórico e impresionante acontecimiento del nacimiento de Jesús.
Como una linda tradición, Susy se prepara año tras año para compartir temas que celebren a Jesús y que resuenen en los hogares de todo el mundo, mientras disfrutan de la temporada de fin de año. Para el 2021, la intérprete anuncia su nuevo álbum navideño con el lanzamiento del primer sencillo, escrito por Armando Moreno.
«’Noche de Paz’ significa el nacimiento de nuestro salvador, y representa el amor tan grande que tuvo el padre al enviar a su hijo a nacer entre nosotros para traer esperanza a este mundo perdido», describe la intérprete.
Luego de ser parte de la producción vocal para otro proyecto de Susy, el nombre de Lucía Parker llegó a su mente para colaborar en el sublime sencillo. «Nos conocimos en persona el día que grabamos el video musical y, desde ese momento, me hizo sentir como si éramos amigas de toda la vida», recuerda Susy.
Además de la pasión por la música que las une, ambas dieron a luz en este año, lo que provocó que conectaran de una forma muy cercana y especial. «Fue una gran experiencia de principio a fin. Me siento muy afortunada de que haya aceptado la invitación y de que aportara a esta canción con su preciosa voz», agrega.
El rodaje del video musical se llevó a cabo en los estudios de Ocean Way en Nashville, Tennessee, donde, originalmente, se construyó una iglesia muchos años atrás. A pesar de su evidente transformación, el lugar continuó conservando sus vitrales, los cuales, precisamente, proyectan el nacimiento de Jesús.
Por tal razón, el videoclip muestra la temática de una velada navideña en la que la luz de la luna se refleja en el set, dándole un enfoque muy acogedor y conmovedor, ideal para la fecha. En las escenas del mismo, dirigidas por Danny Gutiérrez y producidas por Gabriel Olvera, Susy y Lucía se rodean de grandes y talentosos músicos durante su interpretación.
Con este lanzamiento, Susy desea abrir su corazón para desearle a todas las personas que han disfrutado su música, no solamente paz, sino alegría durante esta época. «Es un momento perfecto para reflexionar en lo bendecidos que hemos sido por Dios. Tener a nuestras familias, amigos, salud y, sobre todo, a él, es nuestro mayor regalo».
Con oficina de prensa.