El director Jason Reitman y el productor Ivan Reitman nos traen el nuevo capítulo en el universo original de los Cazafantasmas; Ghostbusters: El Legado.
El corazón de Ghostbusters: El Legado lo ocupa una pequeña familia: Callie, la mamá soltera (interpretada por Carrie Coon), su hijo de quince años Trevor (Finn Wolfhard) y su hija de doce, Phoebe (McKenna Grace).
Tras ser expulsados de su departamento en Chicago, la familia se muda a una ruinosa finca en Oklahoma – tan sólo una granja sucia- propiedad hasta hace muy poco del fallecido padre de Callie, un hombre del que ella no guarda memoria. Pues bien, resulta que el fenecido no es otro que Egon Spengler, quien contaba con misteriosos motivos para mudarse de Manhattan a la campiña de Oklahoma.
Estos personajes habitan el presente- décadas después de los ya olvidados sucesos acaecidos en el Manhattan de los años ochenta.
“Los fantasmas no han prevalecido por décadas”, explica Jason. “Nadie piensa en los Cazafantasmas originales. La idea es que, si naciste alrededor del año 2000, probablemente no sabes nada al respecto o quizás solo de oídas. No es algo que forme parte de tu vida diaria”.
Ghostbusters: El Legado llegará a las salas de cine este 18 de noviembre.
Con oficina de prensa / Sony Pictures.