Esperanza de Vida, la banda que mostró al mundo que España sabe adorar a Dios apasionadamente, regresa tras un tiempo de silencio con un nuevo sencillo y expectativas por ver lo que Dios hará.
La canción «Lo mejor está por llegar», expresa la esperanza de un nuevo tiempo en el que el Espíritu de Dios se mueva poderosamente en la vida de las personas.
La canción surgió durante un momento de intercesión por diversas necesidades en un tiempo difícil para la iglesia local a la que el ministerio pertenece.
«Era un clamor por ver un nuevo mover del Espíritu Santo en las vidas», expresa Karina Tewkesbury, compositora de la canción, quien tomó como base Isaías 43:19 (PDT: «Fíjense, voy a hacer algo nuevo. Eso es lo que está pasando ahora, ¿no se dan cuenta? Haré un camino en el desierto y ríos en tierra desolada».
Para las personas que no han tenido la oportunidad de escuchar la música de Esperanza de Vida, Karina Seguí, vocalista de la banda, explica: «Nuestro estilo musical es de alabanza y adoración parecido a grupos como Elevation Worship, Bethel Music y Hillsong».
En este nuevo tema, la banda mantiene el sonido por el que es conocida, «nuestra esencia de música moderna para la congregación, destacando instrumentos de banda como las guitarras eléctricas, batería, piano y bajo», añade.
«Lo mejor está por llegar», la primera canción que Esperanza de Vida lanza después de siete años, formará parte de un EP con sencillos que presentarán progresivamente durante el año.
«Actualmente estamos componiendo canciones que sentimos que reflejan los tiempos que vienen y el corazón de Jesús», dice Karina. «Estamos con nuestros corazones abiertos, y expectantes por lo que está por llegar, para el pueblo de Dios y para nuestro ministerio».
La banda trabajó en un videoclip, producido por CanZion, para acompañar la promoción de este sencillo. Grabado en las instalaciones de la iglesia Esperanza de Vida, en La Línea de la Concepción, España, refleja lo que los versos del tema expresan, con imágenes de momentos de ministración por parte de la banda, tiempos de íntima comunión con Dios y parte del proceso de grabación de la canción.
El propósito es mostrar la unidad de la iglesia ante la adversidad y declarar que Dios volverá a obrar sobrenaturalmente en las vidas, mientras la iglesia levanta clamor por un nuevo mover de su Espíritu.
«Deseamos que el señor toque profundamente las vidas y que cada persona pueda hacer una oración personal de esta canción», finaliza Yazmina.
Con oficina de prensa.