La interpretación de Lowsan Melgar, “Nunca estás ausente“, es composición suya, de Pablo Quintero y de Otho Castro, lleva la intención de recordar a los cristianos que la presencia de Dios es constante en sus vidas, aun en momentos tan duros en los que sientan su fe naufragar.
«Nunca estás ausente», fue inspirado en el proceso de enfermedad y partida de su padre, el también adorador, Julio Melgar, que él y su familia tuvieron que enfrentar hace casi dos años y medio.
Fue compuesto por el propio Lowsan Melgar, en conjunto con Pablo Quintero y Otho Castro, con este último como productor.
Esta canción ha ministrado el corazón de Lowsan en este tiempo, y la presenta con la esperanza de que al escucharla, la gente recuerde que la presencia de Dios está en todas partes. «Incluso en los momentos en los que sentimos que perdemos la fe… creo que será de bendición para muchas personas», comenta él.
La inspiradora y apasionada interpretación de Lowsan Melgar captura el corazón del oyente en esta balada de adoración contemporánea, en la que el cantante y compositor confiesa el poder del nombre de Jesús y cómo su presencia, a través del Espíritu Santo, sostiene la fe de sus hijos aun en los momentos de duras pruebas.
«Justo cuando siento que pierdo la fe, cuando con mis ojos no te pueda ver… Siento tu presencia, sé que estás obrando; lo que yo no puedo, tú lo harás. “Nunca estás ausente“, tu Espíritu Santo llena cada espacio de este lugar», se escucha en la canción.
Lowsan Melgar planea presentarse próximamente en Paraguay, Guatemala, Colombia y El Salvador.
El videoclip fue grabado en una zona boscosa de Guatemala, a lo largo de tres días, bajo la dirección de Pablo Godoy.
Con oficina de prensa.